Los chefs de las Cocinas Reales comparten esta receta ¡que además no necesita hornearse! 

Gallery

Read the full recipe after the video.

Recipe Summary

Cocción lenta
6 hrs
Total
6 hrs
Servings
8
Porciones
8 8
Anuncio

Vivir en Buckingham Palace es un honor reservado para la nobleza británica y pocos más afortunados. Pero los simples mortales podemos darnos una probadita, literalmente, de lo que es vivir en Palacio gracias a esta deliciosa receta ¡que viene directamente de las Cocinas Reales! Dale una mirada y recuerda: no necesitas hornear ¡nada!.

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Combinar todos los ingredientes secos en un tazón. Mezclar bien con una cuchara.

    Anuncio
  • Añadir el huevo, el resto de los ingredientes líquidos y la manteca. Incorporar.

  • Engrasar dos tazones medianos y vertir la mezcla presionándola con el dorso de una cuchara. Tapar con papel pergamino (parchment paper) y luego cubrir con muselina de cocina.

  • Colocar dentro de una olla grande para cocer a baño maría. Llenar el fondo de la olla hasta que alcance 3/4 de altura de los tazones. Tapar la olla con papel aluminio (aluminum foil) y cocer a vapor durante 6 horas, añadiendo agua si es necesario.

  • Dejar enfriar los pudines y guardar en la cocina o comedor en un punto que sea fresco, a temperatura regular y que no le de el sol o el calor. Ahí se quedarán hasta la Navidad.

  • Para servirse: El día de Navidad o Nochebuena calentar el pudín a baño maría durante unas 3-4 horas. Desmoldar con un cuchillo de punta redondo una espátula de silicona. Voltear y colocar en un plato, adornar con cerezas o grosellas (currants) y servir bañado en brandy o con crema de brandy.

Tips

Las bebidas alcohólicas pueden ser sustituidas por jugo de naranja.

Anuncio
Anuncio