La especialista en nutrición y autora del recetario El reto saludable de Alma comparte una deliciosa receta que lleva ingredientes fáciles de conseguir. ¡mira qué fácil!

Gallery

Read the full recipe after the video.
Anuncio

Mucho se ha hablado de los excesos de comida y bebida que todos vivimos en lo más profundo del encierro por la pandemia. Sus efectos son algo que muchos estamos viviendo ahora que estamos emergiendo de la crisis. Como todos, la nutrióloga Alma Zendejas vivió cambios profundos que aprovechó para ayudar a otros con la creación del Reto 21 días con el que ha ayudado a miles en su natal Monterrey, México.

"Cuando llegó la pandemia, me sentí en cierta parte sola y me propuse a unir personas para de alguna forma yo también tener una compañía, enseñando lo que sé hacer qué es la nutrición", cuenta la experta. "Lo que empezó como un momento de conectividad vía zoom se convirtió en un reto de 21 días que incluye consultas personalizadas, menús diarios de comida y ejercicios; gracias a los resultados palpables de muchos de los que se unieron hoy sumamos una comunidad de más de cuatro mil personas que ya han pasado por él y con éxito".

Su trabajo ha dado como resultado el libro El recetario de super deli de Alma, que ya por su tercera edición. El libro recoge las recetas de algunos participantes del reto y principalmente cumplen con los principios del mismo: No consumir azúcares simples, refrescos, alcohol, harina de trigo, evitar las proteínas, grasas, comer de tres a cinco frutas ¡y todas las verduras que quieras!

Aquí Alma Zendejas comparte con nosotros una deliciosa receta de pollo con verduras que rapidita, deliciosa y fácil de preparar:

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Poner una sartén antiadherente a fuego medio con el aceite de oliva.

    Anuncio
  • Añadir las verduras y cocer por unos 5 minutos hasta que estén más o menos cocidas.

  • Añadir el pollo, sazonar con el resto de los ingredientes.

  • Cocinar por 3 minutos de cada lado el pollo, (aproximadamente) o hasta que quede bien cocido y suave.

  • Servir caliente con tostadas de maíz al lado o tortillas.

Anuncio