Una receta cortesía de Christy Cook, chef de Chick-fil-A, que se prepara con fruta fresca y crema y que es perfecto para picnics o reuniones ¡Mira qué fácil!

Gallery

Credit: Cortesía RBB Communications/ Chick-fil-A

Recipe Summary

Anuncio

Con el verano y las altas temperaturas llega un nuevo menú de platos que se puedan llevar fácilmente a una reunión o un día de campo. Uno de ellos es el clásico pie americano que se hace con frutas y en muchas ocasiones, crema batida.

A partir de junio 14, y como se viene haciendo desde 2009, los restaurantes de Chick-fil-A ponen a la venta su famoso batido de duraznos que se ha convertido en un gran favorito de sus clientes en el verano.

Aquí Christy Cook, chef de Chick-fil-A le da un nuevo giro al batido de duraznos para incorporarlo a un rico pie que seguramente hará las delicias de tu familia ¡mira qué fácil!

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Colocar la mantequilla en el horno de microondas dentro de un recipiente de cristal o cerámica resistente al calor y calentarla aproximadamente 30 segundos.

    Anuncio
  • Mezclar la mantequilla derretida. Agregar el azúcar, la sal, las migajas en un tazón mediano. Rociar las migajas de galleta con la mantequilla y revolver hasta humedecerlas.

  • Presionar las migajas de galleta mezcladas con la mantequilla sobre un molde de 8 pulgadas para pie. Cubrir y congelar durante al menos una hora.

  • Vaciar las malteadas en la concha del pie, cubrir y congelar hasta que se fije o cuaje: mínimo una hora o hasta una semana.

  • Con una batidora de mano o minipimer batir la crema con el azúcar a velocidad alta y hasta que forme crestas. Esparcir sobre el pie usando una bolsita de sándwich con una de sus puntas cortadas con tijera para fabricar una duya.

  • Antes de servir decorar con la fruta fresca. Servir frío.

Tips

-La concha del pie se puede comprar ya hecha, lo mismo con la crema batida.

Anuncio