Lo Último

Pay de queso crema

Rating: Unrated
5
Simplemente queso crema, leche condensada y huevos sobre una base de galletas Marías. Esta es una receta sumamente fácil y a mis niños les encanta. Si te gusta muy cremoso sácalo del horno en cuanto la cubierta esté dorada, pero si lo prefieres más seco, permite que se hornee un poco más.

Pay de manzana fácil y rápido

Rating: Unrated
3
Simplemente manzanas con azúcar y un toque de vainilla, sobre una costra básica de harina con mantequilla.

Pay de queso fácil

Una mezcla de queso crema, huevos y dos leches, sobre una base de galletas Marías. El relleno es muy fácil y solo requiere que licúes los ingredientes.

Postre frío de limón

Rating: Unrated
11
Pastel congelado de galletas Marías cubiertas de una mezcla dulce de dos leches y jugo fresco de limón.

Pay brillante de queso con fresas

Rating: Unrated
2
Se llama así debido a que las fresas del adorno se bañan con un almíbar especial, lo cual les da brillo y protección; además de que aporta un sabor extra.

Pay de rajas y panela

Este pay es delicioso a cualquier ora del día. Ya sea que lo comas en el desayuno, la comida o la cena, siempre lo disfrutarás plenamente.

Más Pays

Torta della nonna con almendras (tarta de la abuela)

Tarta rellena de crema pastelera y cubierta con almendras fileteadas. Una receta de origen italiano que se atribuye a un chef de Florencia llamado Guido Samorini. La receta tradicional se prepara con piñones, pero esta receta lleva almendras.

Pay de queso frío (sin horno)

Rating: Unrated
10
Relleno de queso crema con un toque de vainilla y limón, sobre una base de galletas Marías y cubierto con mermelada de frambuesa. Este delicioso pay es muy fácil de hacer y sin la necesidad de utilizar el horno.

Pay de manzana Lorena

Rating: Unrated
2

Una receta de pay de manzana fácil que se prepara con pasta de hojaldre y manzanas con un toque de canela y nuez moscada.