Lo Último

Pay brillante de queso con fresas

Rating: Unrated
2
Se llama así debido a que las fresas del adorno se bañan con un almíbar especial, lo cual les da brillo y protección; además de que aporta un sabor extra.

Pay de rajas y panela

Este pay es delicioso a cualquier ora del día. Ya sea que lo comas en el desayuno, la comida o la cena, siempre lo disfrutarás plenamente.

Torta della nonna con almendras (tarta de la abuela)

Tarta rellena de crema pastelera y cubierta con almendras fileteadas. Una receta de origen italiano que se atribuye a un chef de Florencia llamado Guido Samorini. La receta tradicional se prepara con piñones, pero esta receta lleva almendras.

Pay de queso frío (sin horno)

Rating: Unrated
10
Relleno de queso crema con un toque de vainilla y limón, sobre una base de galletas Marías y cubierto con mermelada de frambuesa. Este delicioso pay es muy fácil de hacer y sin la necesidad de utilizar el horno.

Postre frío de limón y queso

Rating: Unrated
9
Capas de galletas Marías cubiertas de una mezcla de jugo de limón, queso crema y leche condensada. Una receta de postre deliciosa a pesar de su sencillez.

Pay de queso

Rating: Unrated
4
Este pay de queso es un postre delicioso a la vista y al paladar. La costra se prepara con galletas Marías, mientras que el relleno se hace con queso crema y fruta de temporada.

Más Pays

Pay de limón fácil

Rating: Unrated
14
Esta receta combina jugo de limón agrio, leche condensada y crema ácida, sobre una costra de galletas Marías.

Mini tartaletas de nuez

Un delicioso relleno de nueces con azúcar morena y un toque de vainilla, sobre una costra hecha con queso crema.

Pay de nuez

Rating: Unrated
3

Pay casero de nuez con dos tipos de azúcar y una cantidad generosa de nuez. Es fácil de preparar y sale delicioso. Lo llevé a una reunión familiar y voló... aún así seguían preguntando si había más.