Pavo

Lo Último

Pavo relleno de picadillo
Rating: Unrated 6
Pavo gigante relleno con un delicioso picadillo de carne de cerdo con almendras, pasas y manzana. Esta receta se convertirá en tu favorita de Navidad.
Pavo al horno simplemente perfecto
Rating: Unrated 2
Pavo relleno horneado a la perfección con un toque de mantequilla. Te sorprenderás de lo suave y jugoso que queda.
Pavo relleno de picadillo con piñones y castañas
Rating: Unrated 1
¡Una receta deliciosa con un toque griego! El pavo se hornea lentamente barnizado en una mezcla de jugos de limón, naranja y mandarina; y relleno de una mezcla de carne de res, carne de cerdo, piñones, pasas y castañas. Exquisito y sofisticado.
Pavo horneado a la piña y vino tinto
El pavo se inyecta de una mezcla de vino tinto, jugo de piña y especias, se unta con mantequilla y se deja reposar durante 12 horas antes de hornearse.
Pavo relleno de papa y ciruela pasa
Rating: Unrated 1
Pavo relleno de puré de papa con ciruela pasa y vino de jerez. El ave se hornea lentamente bañado en una salsa de jerez y jugo de limón. ¡Simplemente delicioso!
Pavo cubano
Rating: Unrated 7
Este pavo de navidad tiene un toque cubano, ya que ha sido marinado con los sabores de Cuba. Esta receta es muy fácil y el resultado será el mejor pavo que hayas probado.
Anuncio

Más Pavo

El pavo perfecto
Rating: Unrated 9
Un pavo jugoso y sazonado a la perfección. Se remoja en salmuera durante toda la noche y se hornea cubierto con mantequilla y relleno con verduras.
Pavo relleno a la naranja
Rating: Unrated 13
Pavo al horno relleno de un picadillo de carne mixta con pasas y nueces, y bañado en una salsa de naranja. La mejor receta para una cena navideña inolvidable.
Pavo Nochebuena
Rating: 4.5 stars
2

El pavo se inyecta de una mezcla de jugo de toronja con ajo y cognac o vino blanco, luego se rellena con una mezcla de carne de res y de cerdo, almendras, pasas, nueces y manzana.