El Chef Ejecutivo del restaurante Four Brothers, ubicado en el barrio más trendy de San Antonio, Texas, comparte esta receta en exclusiva ¡prepárala en casa!

Gallery

Credit: Cortesía La Mansión del Rio and Mokara Hotel & Spa
Anuncio

Desde niño en su natal Venezuela, el chef Andrés Farías demostró una inclinación por la cocina al ver cómo su madre preparaba delicias en su hogar. Dicha pasión lo llevó a capacitarse en el profesionalmente en Caracas y desarrollar una brillante carrera de más de 18 años que lo ha propulsado en Estados Unidos.

El mayo de este año Farías fue nombrado Chef Ejecutivo del restaurante Four Brothers, del hotel Omni La Mansión del Rio & Mokara Hotel and Spa, ubicado en el famoso Riverwalk de San Antonio, Texas.

Ahí Farías ha desarrollado un menú que combina los sabores de la comida del Southwest texano con las influencias de América Latina.

¡Aquí está la deliciosa receta que el chef Andrés Farías comparte con nosotros para preparar pargo rojo con tostones y sofrito!

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Sazonar el pescado con sal y pimienta.

    Anuncio
  • Rebozar el pescado ligeramente en la harina.

  • En una freidora comercial (preferible) freír durante unos 12-15 minutos a 350 grados Fahrenheit.

  • Sacar el pescado escurrir sobre una servilleta dejando reposar unos 5 minutos.

  • Para servir colocar el cilantro lavado en un platón y colocar el pescado encima.

  • Acompañar con tostones (hechos con el plátano maduro) la salsa de chimichurri y el sofrito como acompañantes. Se puede servir también con arroz.

Anuncio