El actor, activista ambiental y apasionado del mezcal te muestra cómo las margaritas ya no solo son de tequila, también pueden ser deliciosas con mezcal. Aquí su receta.

Gallery

Read the full recipe after the video.

Recipe Summary

Preparación
5 mins
Total
5 mins
Servings
1
Porciones
1 vaso
Anuncio

Muchos conocen a Luis Gerardo Méndez como el protagonista de la cinta de comedia Half Brothers o las cintas Murder Mystery -estelarizadas por Adam Sandler y Jennifer Aniston- o Charlie's Angels -con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska-.

Sin embargo, el joven histrión nacido en Aguascalientes México, y quien está por debutar en la serie Narcos: México (Netflix), es también un apasionado ambientalista y emprendedor ha colaborado con Casa Lumbre en la elaboración del mezcal Ojo de Tigre que se produce de forma artesanal y de manera sustentable con las variedades de agave espadín y tobalá.

Aquí el también cantante comparte su receta de una deliciosa y refrescante "margarita salvaje" preparada con mezcal, en lugar del clásico tequila. ¡Salud!

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Preparar los vasos para el cóctel con hielo para que se enfríen

    Anuncio
  • Llenar la coctelara con más hielo -aproximadamente 3/4 partes-

  • Colocar todos los ingredientes en la coctelera

  • Agitar vigorosamente con la coctelera tapada -1 minuto aproximadamente-

  • En un plato colocar sal kosher o de molido mediano-grueso y mojar el borde del vaso para el cóctel con un poquito de jugo de limón. Pasar por la sal para escarchar.

  • Servir el cóctel en el vaso y adornar con una tajada de piña.

Tips

*Esta receta es cortesía de Casa Lumbre y Mezcal Ojo de Tigre.

Anuncio
Anuncio