El juez y coach de MasterChef: Legends 11 (FOX) y estrella de Food Network comparte sus secretos para preparar un guacamole que queda perfecto cada vez que se prepara ¡listos!

Gallery

Read the full recipe after the video.

Recipe Summary

Anuncio

El chef mexicoamericano Aarón Sánchez se ha hecho destacar en el competitivo mundo de culinario y de la televisión por su talento, ingenio y carisma.

Hijo de le legendaria chef mexicana Zarela, el ganador al Premio James Beard para el Programa de Estudio de Televisión se ha convertido en un rostro popular en Food Network con shows como Chopped and Chopped Jr. Taco Trip, Iron Chef y Best Thing I Ever Ate.

Y ahora lo veremos afilando cuchillos en la competencia culinaria Master Chef 11: Legends donde también participan los reconocidos chefs Gordon Ramsay, Joe Bastianich, Emeril Lagasse, Paula Deen, Roy Choi, Nancy Silverton y Morimoto.

Aquí te presentamos la sencilla receta del clásico guacamole mexicano del chef Aarón Sánchez, que nunca falla y que hará las delicias de tu familia ¡mmmm!

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Colocar la sal al fondo del molcajete o tazón.

    Anuncio
  • Con una cuchara sacarle la carne al aguacate y ponerla en el molcajete (opcional) o tazón. Machucarlo bien hasta moler la sal con el aguacate, de preferencia dejando algunos trozos medio enteros de la pulpa del aguacate.

  • Añadir el pico de gallo: tomate, cebolla y cilantro picados.

  • Incorporar y añadir la pimienta blanca.

  • Servir con los totopos o plátanos maduros fritos, opcional.

Tips

Colocar la semilla del aguacate en la mezcla ayuda a mantenerla fresca y verde, evitando que se oxide y se haga negra. Lo mismo ocurre si le exprimes unas gotas de limón verde.

Anuncio