Galletas

Selecciones de nuestros empleados

Macarrones franceses (macarons)

Rating: 4 stars 23
Macarons o macarrones dulces son una especie de galletas francesas de diferentes colores a base de clara de huevo, azúcar glass y almendra molida. Dos galletas se unen con un relleno pegajoso de de diferentes sabores.

Galletas de chispas de chocolate facilísimas

Rating: 4.5 stars 34
Estas galletas de chispas de chocolate son facilísimas. Se preparan rápido y no hay necesidad de acremar la mantequilla, pero aún así salen riquísimas.

Galletas estilo "Subway"

Rating: 4.5 stars 7
Galletas suaves estilo Subway que puedes rellenar con con diferentes cosas: chispas de chocolate, lunetas de chocolate, chocolate blanco o nueces. Hornea al término deseado (suave o crujiente). Estarán firmes cuando se enfríen completamente.

Galletas suaves de fécula de maíz

Estas galletas se pereparan con fécula de maíz en lugar de harina. Si lo deseas, puedes agregar sabor a tu gusto: vainilla, ralladura de naranja o limón.

Galletas saludables de avena con plátano

Galletas de avena sin harina y sin azúcar, endulzadas naturalmente con plátanos y miel de abeja. Un refrigerio fácil de preparar y de tener a la mano si eres de los que les gusta comer saludablemente.

Galletas mantequilla cubiertas de chocolate

Corazones de galleta cubiertos parcialmente con chocolate amargo. Si lo prefieres, utiliza otra figura para cortar las galletas.

Galletas de avena con pasas y nuez

Rating: 5 stars 10
El secreto de estas deliciosas galletas es el remojar las pasas en huevo y vainilla. ¡Definitivamente las mejores galletas de avena!

Galletas de naranja

Rating: 3 stars 5
Prepara esta receta de galletas fáciles para todo tipo de evento, utilizando cortadores de diferentes formas según la ocasión: navidad, año nuevo, cumpleaños, etcétera.

Polvorones de almendra

Rating: 5 stars 3
¿Sabías que los polvorones son también conocidos en Estados Unidos como "galletas mexicanas de boda", "galletas rusas para té" y "galletas italianas de boda"? La cosa es que, ni en México, ni en Rusia, ni en Italia son conocidas con esos nombres.

Galletas de avena con proteína en polvo

Galletas de avena sin harina, sin azúcar y sin grasa saturada. Deliciosas y saludables con proteína en polvo, claras de huevo y endulzante sin calorías.

Galletas de chocolate con chispas de chocolate y nuez

Suaves y chiclosas, estas galletas de chocolate con chispas de chocolate serán el deleite de toda tu familia.

Bolitas de nuez y vainilla

Galletas de nuez con vainilla, cubiertas de azúcar glass. Estas galletas son muy similares a los polvorones.
Anuncio

Inspiración e ideas

Galletas de avena con coco
Rating: Unrated 1
Soy originaria de la provincia de Bicol, en las Filipinas, en donde a la gente le encanta comer de todo con leche de coco o chile. Aún no he intentado agregar chile a las galletas, pero he hecho muchas cosas con el coco.
Galletas dulces rápidas
Rating: Unrated 1
Una receta de galletas fáciles y rápidas con mantequilla y un toque de vainilla. También puedes agregarles grageas o granillo de chocolate encima.
Galletas de m&m's

Galletas rellenas y cubiertas de lunetas de chocolate de diferentes colores. Ideales para una fiesta infantil.