Esta sencilla y deliciosa receta es perfecta para acompañar postres y la puedes servir sobre flan o pastel, ¡buenísima!

Gallery

Read the full recipe after the video.
Anuncio

Llegan las fiestas navideñas y con ella deliciosos postres, pasteles, tartas, galletas y demás delicias para acompañar cada cena y reunión.

Esta es también la temporada favorita de la chef venezolana Lorena García quien recientemente presentó su línea de postres caseros Doña Rosario Latin Delights inspirados en los deliciosos platos que preparaba su abuela.

La chef García lleva más de 20 años metida en las cocinas a ambos lados de la frontera y ha puesto su sello a numerosos libros de cocina, además de participaciones en shows televisivos tales como Top Chef Masters, Cocineros al límite, Top Chef: Estrellas y America's Next Great Restaurant.

Su más reciente creación es el restaurante CHICA Las Vegas en el Hotel Venetian y CHICA Miami, inspirado en la gastronomía cocina latinoamericana. García es la fundadora de "Big Chef, Little Chef", un programa integral sin fines de lucro para ayudar a  niños y  familias a controlar sus hábitos alimenticios.

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • En un recipiente no reactivo, combinar las frutillas con el azúcar, el extracto de vainilla y el ron. 

    Anuncio
  • Revuelver ocasionalmente durante 30 minutos hasta que se agarren un color vibrante y que las frutillas liberen sus jugos.

  • Servir sobre pastel Doña Rosario Tres Leches Cake o Doña Rosario Flan Clásico (opcional).

Anuncio