Frutas

Lo Último

Fresas con crema envinadas

Las fresas se pican y se bañan con ron blanco u otro licor fuerte. Si lo deseas, utiliza otro licor o bebida espirituosa de tu agrado.

Pay brillante de queso con fresas

Rating: Unrated
2
Se llama así debido a que las fresas del adorno se bañan con un almíbar especial, lo cual les da brillo y protección; además de que aporta un sabor extra.

Pie de fresa

Rating: Unrated
2
Esta receta de pay de fresa es la mejor, más rápida y sabrosa que hayas probado. Te recomiendo que compres una base para pay congelada. Son buenas y ahorran tiempo.

Postre frío de limón y queso

Rating: Unrated
9
Capas de galletas Marías cubiertas de una mezcla de jugo de limón, queso crema y leche condensada. Una receta de postre deliciosa a pesar de su sencillez.

Hot cakes de manzana con canela

Rating: Unrated
1
Deliciosos hot cakes caseros con trozos de manzana y un toque de canela. Una receta fácil de preparar.

Aderezo de naranja

Rating: Unrated
2
Este aderezo es bastante sencillo y funciona perfectamente con cualquier tipo de ensalada verde. Utilízalo para aderezar la Ensalada de granada de nuestra colección de ensaladas, la cual puedes encontrar siguiendo el enlace de abajo.

Más Frutas

Pay de limón fácil

Rating: Unrated
14
Esta receta combina jugo de limón agrio, leche condensada y crema ácida, sobre una costra de galletas Marías.

Mermelada de fresa casera

Rating: Unrated
7
Ésta es la receta de mermelada de fresa más fácil y natural que he encontrado. La mermelada es suave, untable y deliciosa.

Pay de limón en vaso fácil y rápido

Una deliciosa mezcla de queso crema, leche condensada y jugo de limón sobre capas de galletas Marías molidas en un pay que no necesita cocción. Fáciles de preparar y de transportar en vasos o frascos.