Ensaladas

Selecciones de nuestros empleados

Ensalada navideña de frutas

Rating: 5 stars 1
Una receta fácil y deliciosa que le encantará a todos durante la cena navideña. Se trata de una variedad de frutas aderezadas con una mezcla de crema y leche condensada.

Ensalada de fruta con bombones

Piña, mandarina, coco y bombones, aderezados con crema ácida. Una ensalada de fruta dulce que se sirve durante las fiestas decembrinas en Estados Unidos.

Ensalada de pollo con verduras

Rating: 5 stars 3
Pechuga de pollo, papas, zanahorias y chícharos, aderezadas con una mezcla de crema, mayonesa y mostaza.

Ensalada de frutas variadas

Rating: 5 stars 1
Frutas frescas y en almíbar con nueces y uvas pasas, en un aderezo de crema con azúcar. El dulce de esta ensalada se lleva a la perfección con una pierna al horno o un pavo ahumado en la cena de Navidad.

Ensalada de lechuga con fresa y mango

Mango, fresas, arándanos secos y nueces en una mezcla de lechugas aderezadas con una vinagreta balsámica.

Coctel de frutas fácil

Una mezcla de cinco frutas bañadas en jugo de naranja fresco. Un postre saludable que puedes disfrutar sin culpas a cualquier hora del día.

Ensalada de camarones salteados

Camarones salteados en mantequilla sobre una cama de lechuga francesa con aguacate y otras verduras, aderezados con tu vinagreta o aderezo favorito.

Ensalada de manzana con yogurt

Ensalada de manzana con apio y lechuga, bañada en un aderezo de yogur con nuez, miel y un toque de limón.

Ensalada navideña de manzana

Ensalada de manzana con nuez y pasas con un aderezo ligeramente dulce de crema y mayonesa. Ideal para acompañar tu pavo, pierna o lomo de tu cena navideña.

Ensalada lechugas con mango

Esta ensalada es una mezcla de tres tipos de lechuga con jitomate cherry y mango. Adereza con la vinagreta de tu preferencia, o encuentra una variedad de recetas en nuestra colección de aderezos.

Ensalada clásica de papa

Rating: 5 stars 5
Papas cocidas y huevos duros, sazonados con una mezcla de mayonesa, mostaza, apio y pepinillo dulce. Esta ensalada se sirve tibia.

Ensalada de 3 pimientos

Rating: 4 stars 1
Una mezcla de pimientos de 3 colores con jitomate, pepino y cebolla, aderezada con una vinagreta de hierbas. Esta ensalada debe reposar durante 4 horas, pero es fácil de hacer y vale la pena.
Anuncio

Inspiración e ideas

Ensalada dulce de zanahoria
Rating: Unrated 1
Una ensalada de zanahoria con piña y pasas, aderezada con mayonesa, miel y un toque de jugo de limón. Una receta que podría convertirse en la versión fácil de las ensaladas navideñas.
Ensalada fácil de col y zanahoria
Rating: Unrated 4
Una receta fácil y rápida de ensalada ligeramente dulce de col con zanahoria, aderezadas con una mezcla de crema y mayonesa. La ensalada ideal para acompañar tus milanesas de pollo.
Ensalada de repollo y manzana

Una deliciosa combinación de repollo (col) con manzanas de dos colores y zanahoria, bañadas en un aderezo de mayonesa con jugo de limón y azúcar. Prueba esta receta fácil y rápida.