Compartimos tres recetas para que las hagas en casa y las disfrutes a más no poder. ¡Salud!
Anuncio
cocteles dia valentin
Credit: Getty Images

¡El Día de los enamorados está a la vuelta de la esquina! Ya sea que estés planeando una pequeña reunión con tus amistades o sorprender a tu media naranja, te enseñamos a preparar cocteles perfectos para brindar por el amor y disfrutarlos en compañía o en solitario.

V-Day Cosmopolitan

Galentines Day la pinta
Credit: Cortesía

Ingredientes: 1 oz. jugo de arándano, 1 oz. licor de granada de La Pinta, 1 oz. vodka.

Preparación: Vierte todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Agita por 15 segundos y cuela en una vaso helado. Decora el borde del vaso con azúcar.

DeLeón Pasión Martini

15 DELEON BLANCO PASION WHITE 2
Credit: Cortesía

Ingredientes: 1 ½ oz. tequila DeLeón Blanco, 2 oz. Flor de Jamaica, ¾ oz. jarabe de vainilla de Madagascar, ½ oz. jugo de limón fresco, 3 pizcas de bíter Hella.

Preparación: Añade todos los ingredientes en una coctelera con hielo, agita y sirve en un vaso helado. Decora con una orquídea.

Grey Goose Essences Strawberry & Lemongrass Fizz

Grey Goose Essences Strawberry & Lemongrass
Credit: Cortesía

Ingredientes: 1 ½ oz Grey Goose Essences Strawberry & Lemongrass, 4 ½ oz. soda, fresas frescas, limoncillo, piel de limón.

Preparación: Vertir todos los ingredientes menos la soda en un vaso alto helado. Cubrir con la soda. Adorna con el limoncillo, las fresas frescas y limón.

What's The Tea, Rosarita

patron What’s The Tea, Rosarita
Credit: cortesia

Ingredientes: 1 oz. Patrón Silver, 1 oz. St Germain, .75 oz té de hibisco, .75 oz. jugo de remolacha y .50 oz. jugo fresco de limón.

Preparación: Llena una coctelera con hielo, agrega todos los ingredientes, vate bien y sirve sobre un vaso bien helado.

Bacardi Mojito Frambuesa

bacardi Mojito Frambuesa
Credit: Cortesía

Ingredientes: 2 partes Bacardí Frambuesa Ron, 3 frambuesas, 4 cuñas de lima, 2 cucharas de azúcar, 12 hojas de menta frescas.

Preparación: Mezclar todos los ingredientes en una coctelera con hielo, agitar y verter sobre un vaso alto. Añadir club soda encima.

Con varias destilerías grandes, Puerto Rico es responsable por más del 70% del ron vendido en los EEUU, y ron es el producto principal de exportación de la Isla. Cuando se combinan, las destilerías en Puerto Rico ofrecen más de 80 tipos de ron. De plata a oro y ámbar, especiado u oscuro, la versatilidad de los rones ofrecidos en la Isla hace fácil encontrar uno que sea perfecto para cualquier pareja.

Santo Spirits Rose Honey Margarita

Santo Spirits Rose Honey Margarita
Credit: Cortesía

Ingredientes: 1.5oz Santo Reposado, .75oz jugo fresco de limón, .25oz miel, .25oz agua de rosa, pétalos de rosa.

Preparación: Vierte todos los ingredientes en una coctelera con hielo, agita y sirve en un vaso helado. Decora con los pétalos de rosa.

Okinawa Punch

sokai sushi bar
Credit: Cortesía

Ingredientes: ron, licor 43, jugo de piña, jugo de maracuyá, jugo de naranja, flores de jamaica, agua mineral

Preparación: en una copa goblet agrega 3/4 de oz de jugo de naranja , 3/4oz jugo de pina, 1 oz de maracuya y ron blanco. Luego, agregar 1/2 oz de sprite y licor 43.Agrega hielo y déjalo enfriar. Agrega 1/2oz de jarabe de flores de jamaica. Añade más hielo y decora con menta y naranja.

Esta receta es cortesía de Sokai Sushi Bar, en Miami.