Cocina con los famosos

Tus celebridades favoritas presumen sus habilidades culinarias y muestran cómo preparan deliciosos platos. ¡Experimenta, diviértete y disfruta de una rica comida en casa!

Lo Último

La receta de guacamole del chef Aarón Sánchez

El juez y coach de MasterChef: Legends 11 (FOX) y estrella de Food Network comparte sus secretos para preparar un guacamole que queda perfecto cada vez que se prepara ¡listos!

De la dieta de Chiquis: ceviche de camarones con tostadas keto  

La cantante y empresaria Chiquis Rivera presume últimamente de su figura en las redes. Tal vez sea por platos como este, que la cantante y empresaria compartió en su libro Chiquis Keto (Atria Español) publicado el año pasado.

Karla Martínez te enseña a preparar tostadas de cochinita pibil ligeras ¡al horno!

La presentadora mexicana te enseña a preparar el clásico plato yucateco con carne de cerdo en versión más sana: cocinando la carne en el horno.

Sancocho de pollo, una receta de la abuela ideal para cocinar en familia

Prepara en cuestión de minutos esta deliciosa receta de sancocho de pollo del chef James con todo el sabor y sazón de la cocina de las abuelas.  

Thalía prepara una rica ensalada Waldorf con aguacate

La artista, mamá y cantante reinventa esta famosa ensalada y le da un toque mexicano. Además comparte sus truquitos para enseñar a los niños a comer y disfrutar del aguacate.
Anuncio

Más Cocina con los Famosos

Chef José Andrés y Waffles + Mochi te enseñan a preparar gazpacho

Las adorables marionetas del show Waffles + Mochi (Netflix) y la exprimera dama Michelle Obama te enseñan a preparar platos de todo el mundo.

Danna Paola te enseña a hacer una hamburguesa portobello

¿Quieres una hamburguesa deliciosa y sin carne? Prueba esta receta de la actriz y cantante mexicana que se hace con hongos tipo portobello ¡deliciosa y ligera!

Desde su lujosa cocina en Beverly Hills el hijo de Sofía Vergara cocina flan casero ¡mira!

Manolo González, el hijo único de la actriz colombiana, abre las puertas de su lujoso hogar para enseñarnos a cocinar un rico postre ¡manos a la obra!