Cocina con los famosos

Tus celebridades favoritas presumen sus habilidades culinarias y muestran cómo preparan deliciosos platos. ¡Experimenta, diviértete y disfruta de una rica comida en casa!

Lo Último

Bocadillos de queso inspirados en los personajes de Tom and Jerry

La chef argentina Andrea Amatte se inspira en la cinta más reciente de estos personajes animados para crear unos sándwiches deliciosos y fáciles de preparar con tus hijos ¡mira!

Luis Gerardo Méndez comparte su receta de "margarita salvaje" hecha con mezcal

El actor, activista ambiental y apasionado del mezcal te muestra cómo las margaritas ya no solo son de tequila, también pueden ser deliciosas con mezcal. Aquí su receta.

Desde su lujosa cocina en Beverly Hills el hijo de Sofía Vergara cocina flan casero ¡mira!

Manolo González, el hijo único de la actriz colombiana, abre las puertas de su lujoso hogar para enseñarnos a cocinar un rico postre ¡manos a la obra!

La pizza casera del productor de Suelta la Sopa ¡para chuparse los dedos!

Carlos Mesber, productor estrella de Telemundo, te enseña a preparar esta delicia con pan pita en lugar de masa ¡y queda lista en menos de 20 minutos!

¡Salsa de tomate casera para toda ocasión!

Ya sea para una rica pasta, una deliciosa sopa o simplemente para agregarla a un buen arroz, esta salsa de tomate es el ingrediente perfecto para tener en el refrigerador. ¡Y está hecha en casa!

Más Cocina con los Famosos

Arturo Peniche revela el secreto de su ensalada de camarón ¡deliciosa!

El actor y cantante comparte su método especial para preparar una ensalada de camarón picante y fresca. ¡Se te hará agua la boca!

El chef Edgar Leal y su receta de risotto negro con calamares rellenos ¡Bueno, bonito y barato!

¿Quieres comer esta noche como si estuvieras en un restaurante con estrellas Michelín, pero a un precio módico? ¡Este aclamado chef te dice cómo hacerlo con ingredientes del supermercado que cuestan $7 o menos.

¡Chef Alaïa y Adamari López comparten su exquisita receta de galletas de chocolate para estas navidades!

Desde la cocina de casa, madre e hija se pusieron sus delantales y con las manos en la masa para preparar este riquísimo dulce ¡de chuparse los dedos!