Eva Longoria y el recientemente fundado colectivo de Poderistas te enseñan a preparar la deliciosa y ancestral bebida, ¡mmmm!

Gallery

Read the full recipe after the video.

Recipe Summary test

Servings
4
Porciones
tazas
Anuncio

Además de los tradicionales altares, flores de cempazúchil, papel picado y pan de muerto, en las celebraciones del Día de Muertos no puede faltar el delicioso chocolate caliente mexicano. La ancestral bebida es ideal para calentarse en las frías noches de noviembre.

Para marcar las celebraciones la empresa McCormick se ha unido a Eva Longoria, Liliana Vázquez y el recientemente fundado grupo de las Poderistas.

"El día de los muertos es una festividad importante para que los hispanos celebren y honren a sus seres queridos", asegura la actriz, productora y mamá. "A través de [nuestro grupo de Poderistas] tenemos la oportunidad de resaltar tantas facetas de nuestra cultura y herencia".

Aquí compartimos una deliciosa receta para hacer el delicioso chocolate mexicano, ¡mmmm!

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Mezclar la leche, la canela y el chile en una ollita de tamaño mediano.

    Anuncio
  • A fuego medio esperar a que rompa el hervor. Apagar y quitar del fuego.

  • Añadir el chocolate, el azúcar, la vainilla y la sal y rápidamente mezclar con molinillo de madera tradicional o molinillo de globo hasta que todo se derrita e incorpore para formar una mezcla cremosa y uniforme, con espuma.

  • Servir y adornar con una calaverita (opcional).

Anuncio