La cantante y empresaria Chiquis Rivera presume últimamente de su figura en las redes. Tal vez sea por platos como este, que la cantante y empresaria compartió en su libro Chiquis Keto (Atria Español) publicado el año pasado.

Gallery

Credit: Natalia Wrobel Katz

Recipe Summary

Servings
2
Anuncio

En las primeras páginas de su libro publicado el año pasado Chiquis Keto (Atria Español), Chiquis Rivera ya lo avisa. "Esto es keto a mi manera, para todas mis chingonas, a quienes no les gusta seguir las reglas", advierte al inicio de la recopilación de recetas basadas en los principios de la conocida dieta que escribió con su entrenadora, Sarah Koudouzian. Como en todo lo que hace, la hija de la desaparecida Jenni Rivera le aporta su propia sazón. ¿Será este plato uno de los que ha contribuido a la nueva figura de Chiquis?

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • En un tazón pequeño, mezcla los jugos. Transfiere la mitad a un tazón grande, agrega los camarones y revuelve para recubrirlos. Deja reposar 15 minutos.

    Anuncio
  • Añade tomates, cebolla y chiles a la mezcla, y revuelve para combinar. Agrega el resto de los jugos, el aguacate y el cilantro. Sazona con sal y mezcla de nuevo para combinar.

  • Precalienta el horno a 350°F y forra una bandeja con papel para hornear. Coloca cuatro montoncitos de queso y aplánalos ligeramente. Hornea hasta que se derrita el queso y quede crujiente, de unos 8 a 12 minutos.

  • Deja enfriar las tostadas de mozzarella. Coloca el ceviche sobre las tostadas para servir.

Anuncio