Entérate de cómo el Chef James está cambiando las vidas de personas desamparadas. Mira el conmovedor video.

Anuncio

El Chef James está donando su deliciosa comida a personas desamparadas. James Tahhan comenzó la iniciativa #ElPoderdelaComida para brindar alimentos a personas sin hogar en Estados Unidos. Todo nació de sus ganas de ayudar. "Fue una inspiración. Me paré del sofá, vi la nevera y me puse manos a la obra. Ese domingo llamé a mi equipo de trabajo, preparamos la comida en el patio de mi casa y salimos a repartirla", cuenta.

Tras darse a conocer durante una década cocinando en televisión, el chef venezolano fundó su academia de cocina FoodieEscuela. Además es autor del libro de recetas Cocina en casa con Chef James. Devolver a la comunidad es algo que hace de corazón, asegura. "No lo hacemos para llevarnos crédito o que digan que somos buenas personas. Lo hacemos para motivar a otros a poner un granito de arena y ayudar a otras personas necesitadas", dice Tahhan.

El maestro culinario, de 31 años, quiere motivar a otras personas a sumarse a este esfuerzo para erradicar el hambre. Las personas, empresarios y activistas que quieran participar en #ElPoderdelaComida pueden visitar su página web.

Chef James
Credit: Courtesy of Chef James

Chef James compartió un video en YouTube hablando de su nueva misión de ayuda.

"Hay gente que vive con muchas dificultades en su día a día", reconoce Chef James. "Podemos contribuir a cambiarle el día a las personas que lo pasan mal. Cuando uno da, recibe una sonrisa a cambio y se siente bien con uno mismo por haber podido impactar positivamente la vida de alguien. Es el poder de la comida para transformar un día oscuro".