El restaurante The Bazaar del célebre chef español participará en el festival Taste of SLS de South Beach, FL. ¡y aquí nos presenta uno de los platos que podrás probar en el evento!

Gallery

Credit: Scott Schuman; Cortesía de Think Food Group
Anuncio

Después de una pausa de un año por la pandemia de covid-19, el festival culinario Taste of SLS de South Beach en Florida regresa ¡y con mucha fuerza!

La demostración culinaria que se celebra anualmente abrirá sus puertas este 11 de noviembre y en ella se presentarán 10 experiencias gastronómicas y 10 experiencias de alta coctelería presentadas por reconocidos chefs y mixólogos internacionales. Entre ellos se encuentran el chef Katsuya Uechi, fundador del restaurante Katsuya; Darío Cecchini del local Carna; Sara Aqel, de Fi'lia; Bernard Lottin, del restaurante Cleo y el chef José Andrés con su restaurante The Bazaar, en Miami Beach, entre muchos otros. 

En anticipación al irresistible evento —en el cual también habrá una actuación especial del productor y compositor ganador del Grammy Mark Ronson— compartimos una exquisita receta de ceviche de pitahaya que es creación del chef José Andrés y que será preparando durante el evento de manera personal por el chef de cuisine de The Bazaar, Orhen Gorsen. ¡Mira qué delicia!

Ingredientes

Aire de jamaica
Aderezo de limón
Ceviche

Preparación

Para el aire de jamaica
  • En un tazón colocar el agua, la jamaica deshidratada y el azúcar. Dejar a remojar toda la noche.

    Anuncio
  • Añadir el sucro cuando esté listo para su uso.

Aderezo de limón
  • Combinar el jugo de limón con el aceite de oliva.

  • Añadir la sal al gusto.

Ceviche
  • Combinar los ingredientes mezclando bien.

Para la presentación
  • Colocar la corteza de la media pitahaya en un plato y rellenarla con el ceviche.

  • Agregar el aire de jamaica encima de la mezcla del ceviche. Servir inmediatamente.

Anuncio