Carnes

Lo Último

Bistec cocido a la perfección

La mejor forma, y la más fácil, de cocinar un corte fino de res en la estufa, es volteándolo rápida y frecuentemente: cada 30 segundos. Este método te dará el mejor resultado una y otra vez.

Bisteces de lomo de cerdo con papas

Bisteces de lomo y papas en una salsa de jitomate con crema. Antes de cocinarse, los bisteces se sazonan con un poco de mostaza.

Lengua rellena

Lengua entera de res se rellena de una mezcla de carne de cerdo con especias, cerveza y huevo cocido; luego se cuece lentamente hasta que queda bien suave.

Milanesas de puerco adobadas

Bisteces de lomo de cerdo adobados con chile ancho, empanizados y fritos. Milanesas con mucho sabor a México.

Tacos de chuleta ahumada

Tacos de chuleta ahumada con chorizo, morrón y cebolla. El guiso se cubre de queso manchego y se gratina en el horno de microondas.

Ensalada de lechuga, tocino y huevo

Rating: Unrated
2
Lechuga fresca con huevos cocidos, tocino frito, jitomate y zanahoria. Esta ensalada de adereza con una vinagreta muy sencilla.

Más Carnes

Tinga de cerdo en salsa verde

Pierna de cerdo deshebrada y guisada con cebollas en una salsa de tomates verdes con chile poblano. Sirve sobre tostadas o en tacos de tortilla de harina.

Rollo de carne relleno sin horno

Rollo de carne de res relleno de huevos duros, zanahoria y calabacita. Se cuece en la estufa y se acompaña con puré de papa... o lo que más se te antoje.

Chiles en salsa nogada

Esta receta diferente incorpora aceitunas y piña al relleno de los chiles, mientras que la nogada se prepara con queso crema en lugar de queso de cabra. Al servirse, los chiles se espolvorean con granada y cilantro (en lugar de perejil).