Camarones

Selecciones de nuestros empleados

Camarones empanizados

Rating: 5 stars 1
Camarones frescos cubiertos con pan molido y fritos a la perfección. ¡Fáciles de preparar y deliciosos!

Ceviche de camarón

Rating: 5 stars 4
Una receta de ceviche que siempre le gusta a todo el que la prueba. Sirve con galletas saladas, tostadas o totopos de maíz.

Camarones en mantequilla y ajo

Rating: 4.5 stars 4
Camarones al horno con mantequilla, ajo, limón y perejil. Saben mejor con la ayuda de mostaza de Dijon. Sirve con pan del día y crujiente.

Ceviche de camarón fácil

Rating: 3 stars 1
El camarón se cuece en el jugo de limón con cebolla morada, chiles serrano y habanero, luego se baña en jugo Clamato®. La receta más tradicional que existe.

Camarones capeados

Rating: 4.5 stars 2
Camarones cubiertos de una mezcla de huevo, harina y cerveza, y fritos en aceite bien caliente. Sírvelos como botana o como plato fuerte con una ensalada.

Ensalada de camarones salteados

Camarones salteados en mantequilla sobre una cama de lechuga francesa con aguacate y otras verduras, aderezados con tu vinagreta o aderezo favorito.

Coctel de camarón con pulpo

Rating: 5 stars 2
Un clásico de la cocina mexicana. Este coctel es más fácil de preparar que salir a buscarlo a la calle o al restaurante.

Camarones a la diabla estilo Sinaloa

Rating: 5 stars 25
Camarones grandes en una salsa muy picante de chile chipotle con salsa cátsup. ¡Imposibles de resistir!

Camarones y pulpo baby al mojo de ajo

Rating: 5 stars 1
Camarones gigantes y pulpos baby se fríen en salsa al mojo de ajo con un toque de chile pasilla. Una receta deliciosa y MUY fácil de hacer.

Caldo de camarón y pulpo

Rating: 4 stars 1
Este caldo es para los amantes de los mariscos. Sirve con tortillas o tostadas.

Camarones empanizados y fritos estilo japonés

Rating: 4.5 stars 6
Los camarones se sazonan, luego se empanizan con pan molido Panko®. La receta de camarones empanizados más fácil que existe.

Camarones a la diabla estilo Jalisco

Rating: 5 stars 3
Camarones sin pelar guisados en una salsa diabla a base de salsa picante de botella, salsa cátsup, cerveza clara y salsa inglesa. Sírvelos con arroz blanco y acompáñalos con bastantes servilletas de papel.
Anuncio

Inspiración e ideas

Camarones al mojo de ajo rapidísimos
Rating: Unrated 1
Camarones a la mantequilla y mojo de ajo en un abrir y cerrar de ojos. Este platillo se cocina en el horno de microondas y está lleno de sabor. A pesar de su sencillez, se trata de un platillo bastante elegante.
Camarones a la cerveza
Rating: Unrated 2
Una receta muy fácil de preparar. Entre más tiempo repose, mejor será el sabor. Puedes preparar los camarones el día anterior y recalentarlos al día siguiente, justo antes de servir.
Camarones en crema de champiñones y ajo
Rating: 5 stars 2

Esta receta es fácil y rápida. Si lo deseas, puedes utilizar camarones precocidos en lugar de frescos, sólo agrégalos justo antes de la crema.