Prepara este delicioso platillo marinero, cortesía del chef de Benjamin's Steakhouse ¡y come como los campeones en el estadio Arthur Ashe!

Gallery

Credit: USOpen.org
Anuncio

Año con año miles de amantes y seguidores del tenis se dan cita en el Arthur Ashe Stadium de Queens, Nueva York, para presenciar el Abierto de Tenis de los Estados Unidos, o US Open.

En su edición de este 2021, y antes de abrir sus puertas, la United States Tennis Association (USTA, por sus siglas en inglés) reunió a un selecto grupo de chefs para presentar los platillos que se servirán a los afortunados que visitan el Centro de Tennis Billie Jean King para presenciar los juegos.

Estrellas como Pat Lafrieda, Tom Colicchio y Alexandra Guarnaschelli presentaron las delicias de este menú especial. Aquí te mostramos cómo preparar una deliciosa y sencilla receta de camarones al ajo de Giovani Varela Rosas, el talentoso chef de Benjamin's Steakhouse. Y si quieres completar la experiencia para disfrutar desde casa también hay un kit para disfrutar sin salir de la comodidad de tu hogar.

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • En una sartén gruesa y a fuego medio combinar el aceite y el ajo. Dorarlo hasta que esté fragante y comience a dorarse.

    Anuncio
  • Añadir el chile y seguir cocinando hasta que esté perfumado y dorado.

  • Añadir los camarones, cocinar por ambos lados hasta que estén ligeramente rosados en el centro y tostados por fuera.

  • Añadir el perejil, la ralladura de limón, una buena pizca de sal y el vinagre de jerez.

  • Retirar la sartén del fuego y dejar los camarones reposar ahí para que se sigan cocinando (3-5 minutos, aproximadamente). Comer con baguette o un pan rústico.

Anuncio