Gallery

Credit: Lonati Fotografía
Anuncio

Anthonio Bachour —nombrado el mejor chef repostero del mundo en 2018—pasó su infancia rodeado de los aromas y espectaculares delicias de la panadería de su familia en Puerto Rico.

Este experto en repostería lleva años detrás de algunas de las cocinas más aclamadas del país, en hoteles y restaurantes como el Sand Hotel and Casino y el Westin Rio Mar, en Borinquen; el restaurante Talula y Scarpetta, en Nueva York y Miami; y el lujosísimo hotel St. Regis de Nueva York.

En 2009 Bachour figuró en la prestigiada lista de los Top 10 Pastry Chefs de Estados Unidos. Además ha escrito seis libros de cocina. Actualmente este mago de la repostería viaja por el globo dando clases de cocina y realizando cenas en colaboración con algunos de los chefs más cotizados del mundo como Massimo Bottura, Joan Roca, Mauro Colagreco, Jordi Vila y Alex Atala.

Aquí el chef Bachour comparte su receta de Berries and cream inspirada en las clásicas fresas con crema, pero elevada al máximo con mousse hecho con queso crema, ¡pruébala en casa!

Anuncio