Refrescantes, deliciosos y superfáciles de preparar, estos tragos darán un toque único a tu próximo junte con amigos en casa. ¡Aquí te mostramos cómo hacerlos!
Anuncio

Ya en plena primavera y con el verano a la vuelta de la esquina, conocer opciones para disfrutar de un coctel refrescante es una excelente idea.

Por eso conversamos en People VIP con la mixóloga María Peté, quien nos mostró cómo preparar tres tragos sencillos y deliciosos para tu próxima fiesta en casa con amigos y familiares.

Berry Whiskey

Blueberry Whiskey
Credit: Getty Images

Ingredientes:

2 fresas

1 onza de whiskey bourbon

2 onzas de piña

2 onzas de soda

Preparación:

Macera las fresas, luego ve agregando los ingredientes en una coctelera con hielo. Finalmente, agita vigorosamente para emulsificar. Sirve y decora con una fresa.

Té hibisco

Té hibisco
Credit: Getty Images

Ingredientes:

1 onza de ginebra

2 onzas de té hibisco

1 limón

2 onzas de soda

Preparación:

Agrega los ingredientes en una coctelera con hielo. Finalmente, agita vigorosamente para emulsificar. Sirve y decora con una rodaja de limón.

Blue Watermelon

Blue Watermelon
Credit: Getty Images

Ingredientes:

1 onza de tequila blanco

2 onzas de jugo de sandía

1 rodaja de limón exprimido

4 onzas de Blueberry Watermelon Seltzer de Michelob Ultra

Sal mezclada con chile [opcional]

Preparación:

Agrega los ingredientes en una coctelera con hielo. Finalmente, agita vigorosamente para emulsificar. Sirve y decora con un pedazo de sandía. Si quieres, tienes la opción de añadir un aro de sal con tajín.

Cabe resaltar que Michelob ULTRA Organic Seltzer debutó en marzo durante el US Open en Miami y es parte de Essential Collection, la primera seltzer orgánica certificada con el USDA. Está hecha con el equilibrio perfecto del jugo de la fruta real y agua de coco orgánica, tiene solo 90 calorías y cero azúcar agregada.

Mira el video colgado arriba para ver cómo se preparan estos deliciosos y refrescantes cocteles!

¡Sintoniza cada semana People VIP de People en Español! Entérate de lo último en el mundo del entretenimiento, así como lo más hot en la moda y belleza en el show que se transmite lunes, miércoles y viernes a las 6:00 p.m., hora del este/ 3:00 p.m. hora del oeste, por Facebook Live. Todos los capítulos disponibles en nuestra página de Facebook.