Si buscas un cóctel rápido, sabroso y refrescante para tus próximas festividades, ¡aquí los tienes! ¡No busques más!
Anuncio

Verano es sinónimo de calor y diversión. Para crear un ambiente propicio en tu próxima fiesta con amigos en casa, en la piscina o en la playa, te presentamos 3 cócteles buenísimos con tequila que aportarán sabor a tu party.

De hecho, la fiesta veraniega inició an La Gran Manzana en julio, donde la edición especial de tequila Hornitos fue presentada en una galería durante la exposición artística V!S!ONs_of WEENgave, del artista MADSTEEZ, quien para realizar su colorida obra se inspiró en su reciente viaje a los campos de cultivación en la ciudad Jalisco, México.

MADSTEEZ
Leonela Taveras y Sharlene Badia
Left: Credit: Cortesía
Right: Credit: Cortesía de la marca

Rodeados de arte o no, aquí les damos algunas recetas para que disfruten de este verano con un Tequila hornitos. ¡Ricura!

Margarita clásica

Margarita
Credit: Getty Images

2 partes de Tequila Hornitos Reposado

¾ de sirope de agave

¾ de jugo de lima fresco

Mezcla el tequila con el jugo de lima fresco y el sirope de agave en una coctelera con hielo. Agita bien y decora con una rodaja de lima. Si te gusta el picante, puedes agregar chile en polvo en los ingredientes. ¡Deliciosa!

Pera del desierto

Cocktail
Credit: Getty Images / Zulfiska

2 partes de Tequila Hornitos Plata

¾ de saborizante de pera del desierto Monin

¼ de sirope de agave

1 parte de jugo de lima fresco

Agrega todos los ingredientes a una coctelera y revuelve junto con el hielo. ¡Luego vierte en vasos y sirve! Puedes decorar con una rodaja de lima. Estamos seguros de que tus invitados estarán encantados con el color y el sabor de este trago.

Paloma Morada

Paloma
Credit: Getty Images / kajakiki

1 ½ de Tequila Hornitos Plata

½ de jugo de lima fresco

4 partes de refresco de toronja

La paloma es un  popular cóctel mexicano y su sabor no es ni fuerte ni débil y es bastante fácil de preparar. ¿Cómo se prepara? Vierta el tequila, el jugo de limón y el jarabe (o azúcar). Mézclalos bien. Finalmente, agrega el jugo 100% de toronja, adorna con una rodaja de limón o toronja. ¡Salud!