El experto en nutrición de origen dominicano comparte esta deliciosa receta, perfecta para los meses de calor ¡y para mejorar la salud!

Gallery

Credit: Leche de Florida
Anuncio

Marzo es el Mes Nacional de la Nutrición y es un tiempo perfecto para alinear nuestro cuerpo según nuestras metas de peso y condición física, así como de mejorar las áreas que nos conciernen en cuanto a nuestro bienestar corresponde. De acuerdo con la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) es importante subrayar la importancia de a buena nutrición y el impacto que tienen sobre nuestra salud las enfermedades relacionadas con nuestra dieta.

"El bienestar de nuestra familia es una prioridad", asegura el nutricionista de origen dominicano Tony Castillo, residente en Florida. "Nos esforzamos mucho para que nuestros seres queridos se mantengan felices y saludables. Una de las formas es incluyendo productos lácteos, que hacen parte de una dieta saludable que cuenta con nutrientes esenciales para crear huesos fuertes, cuerpos saludables y a su vez, reducir el riesgo de desarrollar enfermedades."  

Según dicho experto una importante fuente de nutrientes pueden se encuentra naturalmente en los productos lácteos y que incluso estos podrían actúan como un remedio natural en varias áreas de nuestra vida, tales como reforzar el sistema inmunológico; incrementar nuestra energía "para enfrentar el día a día", y combatir el estrés de la vida moderna.

Aquí, Castillo comparte su deliciosa receta de kiwi con melón que no solo puedes preparar durante el Mes Nacional de la Nutrición ¡sino todo el año! Pruébala en casa.

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Colocar todos los ingredientes del batido en una licuadora y batir hasta que queden suave.

    Anuncio
  • Adornar el vaso con finas rodajas de kiwi, vierta el batido en el vaso .

Anuncio