Esta receta del dietista y coach deportivo Tony Castillo no solo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico: también es deliciosa, ¡pruébala!

Gallery

Credit: Cortesía: Leche de Florida
Anuncio

Los meses de invierno son especialmente complejos para el sistema inmunológico que entre las bajas temperaturas, los cambios de alimentación antes, después y durante las fiestas y otros factores, trabaja 'horas extras' para mantener al cuerpo saludable.

La pandemia de covid-19, la influenza y la gripe hacen de esta una temporada aún más complicada. Pero como saben nuestros ancestros y como han documentado incansablemente los científicos, las frutas frescas, pero sobre todo los cítricos ayudan a fortalecerlo.

Una manera muy sencilla de absorber los nutrientes y beneficios de dichos alimentos son los batidos y licuados, que son fáciles de hacer en casa y cuyos color, textura y nutrientes alimentan al cuerpo y el espíritu.

Aquí dietista deportivo, coach de nutrición y representante de Leche de Florida, Tony Castillo, comparte su receta de batido de papaya con naranja y leche que te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico, ¡que además es deliciosa!

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Colocar todos los ingredientes en la licuadora.

    Anuncio
  • Mezclar hasta que quede suave.

  • Opcional: Agregar hielo para obtener un batido más refrescante y espeso.

Anuncio