Arroz

Lo Último

Paella auténtica de mariscos

Paella valenciana auténtica con camarones, langostinos, pulpo, almejas y mejillones. Desde España hasta tu mesa.

Arroz frito con camarones estilo Thai

Rating: Unrated
2
Arroz frito con camarones y huevo. Se trata de uno de los platillos que más se comen en Tailandia y se puede preparar con una gran variedad de ingredientes.

Arroz blanco norteño

Rating: Unrated
1
Un arroz tan delicioso como sencillo, especial para acompañar un plato de verduras al vapor o parrillas de pescado, pollo, res o cerdo. Se puede servir acompañado de una ensalada de jitomate, cilantro, cebolla y un toque de chiles serranos o de árbol.

Arroz con leche de coco y mango

Rating: Unrated
4
Este arroz con leche tailandés es un postre excepcional. Se puede comer frío o caliente también durante el desayuno o la cena. Procura utilizar arroz para sushi remojado durante toda la noche.

El auténtico arroz a la mexicana

Rating: Unrated
3
Arroz rojo con chícharos, zanahoria y chile serrano. Este platillo se sirve adornado con rebanadas de huevo cocido y perejil. ¡Un clásico de la comida mexicana!

Arroz frito chino

Rating: Unrated
1
Receta fácil de arroz frito con huevo revuelto, zanahorias, chícharos y cebollita cambray. Tal y como lo preparan en los restaurantes chinos.

Más Arroz

Paella mixta

Esta versión de paella lleva carne de cerdo, pollo y mariscos. Se dice que la parte más sabrosa de la paella es el arroz que queda junto a la paellera y que está ligeramente quemado.

Horchata de arroz

Rating: Unrated
15
Agua de arroz con leches condensada y evaporada, vainilla y un toque de canela. Esta receta de horchata se convertirá en tu favorita.

Arroz verde

Rating: Unrated
3

El color de este arroz es producto de una mezcla de chiles poblanos y cilantro. Esta receta de arroz verde lleva un delicioso toque de limón.