La dueña del food truck Mike's Express de Nueva York nos enseña cómo hacer las tradicionales arepas de maíz para desayuno, comida o cena, ¡mmmm!

Gallery

Credit: Getty Images; Julian Taveras
Anuncio

El Mes de la Herencia Hispana ha concluido su ciclo del 2021, ¡pero no por ello debemos de dejar de celebrar nuestra gastronomía y tradiciones todo el a˜ño!

Una de las maneras más fáciles de conectar con nuestras raíces es sin duda nuestra comida. Por ello, y con el ánimo de ayudar a los dueños de pequeño pequeños negocios de comida y artistas hispanos, recientemente la empresa Diageo y Johnnie Walker rindieron tributo a algunos de estos emprendedores reuniéndolos bajo un mismo techo y con la asistencia de figuras como Ariana Debose, estrella de la nueva versión de la cinta West Side Story quienes degustaron sus deliciosos cocteles de inspiración hispana.

Maggie Morales fue una de las participantes en dicha reunión. La chef es dueña del popular food truck Mike's Express que puedes encontrar en el número 100 de Ditmars Blvd, en Astoria, o siguiendo sus redes par su ubicación. Aquí la chef comparte la receta de sus populares arepas con queso, ¡que están buenísimas!

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Mezclar todos los ingredientes, menos el queso, para el relleno.

    Anuncio
  • Con la masa haz bolitas para formar una tortilla.

  • Freír las bolitas en una sartén sin aceite.

  • Rellenar la arepa con queso mozzarella.

  • Acompañar con huevos o carne.

Anuncio