Con la idea de que compartas en la cocina con tus hijos, el presentador de Despierta América (Univision) nos pasa una receta sin complicaciones que hará las delicias de toda la familia.

Gallery

Credit: Image Source/OFFSET by Shutterstock

Recipe Summary

Servings
12
Porciones
unidades
Anuncio

Si hornear un pan o hacer un bizcocho en casa con tus hijos se te antoja imposible, Alan Tacher acude al rescate con esta sencilla receta de muffins que le permite al presentador de Despierta América (Univision) compartir la cocina con sus hijos pequeños, Michelle y Liam, sin temor a quemar nada. “Es una manera de unirnos más en esta pandemia”, apunta el mexicano.

Alan Tacher en los 2019 Univision Upfront
Credit: John Lamparski/Getty Images

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Calentar el horno a 400° F. Verter en un tazón la mezcla para muffins, agregar poco a poco el agua y después la media taza de aceite. A continuación, los huevos y la vainilla. Si se quiere, se puede agregar coco rallado, blueberries, bolitas de chocolate o nueces.

    Anuncio
  • Una vez esté mezclado se colocan cápsulas de papel en un molde y se rellena cada una a 3/4 de su capacidad. Se traslada el molde al horno y se deja entre 17 y 20 minutos. ¡Superfácil!

Anuncio