Tiempo Total
1 H 40 Min
Tiempo Activo
25 Min
Tiempo Prep
15 Min
Porciones
2

Trozos de milanesa de res marinados en salsa de soya y guisados con brócoli, cebolla y fideos chinos. Un platillo fácil de elaborar y muy rico!

Cómo hacerlo

1. Mezcla la salsa de soya con el azúcar, ajo en polvo, caldo de pollo en polvo y pimienta negra molida. Vierte sobre la carne y deja marinar dentro del refrigerador durante por lo menos 1 hora (entre más tiempo se marine, mejor).

2. Una vez que la carne haya terminado de marinarse, calienta 4 tazas de agua en una olla a fuego alto, hasta que hierva. Cuando esté hirviendo a borbotones, agrega el fideo y cuece durante 5 minutos o hasta que quede transparente. Escurre y corta los fideos del tamaño deseado.

3. Saca la carne del refrigerador y la marinada. Reserva la marinada para más tarde.

4. Calienta el aceite de ajonjolí en una cacerola mediana. Agrega la cebolla, carne marinada y brócoli, y cocina, moviendo frecuentemente, hasta que la cebolla se vea transparente y la carne haya perdido su color rojo. Incorpora el fideo cocido y escurrido, y mezcla muy bien.

5. Incorpora el fideo cocido y escurrido, y mezcla muy bien. Vierte la marinada reservada y cocina, moviendo frecuentemente, hasta que la salsa se haya espesado, aproximadamente 10 minutos.

Tal Vez Te Guste