Tiempo Total
50 Min
Tiempo Activo
20 Min
Tiempo Prep
30 Min
Porciones
12

Deliciosos cupcakes de vainilla rellenos de plátano picado y cubiertos con betún de mantequilla sabor vainilla.

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 180 °C (350 °F). Engrasa un molde para 12 muffins o utiliza capacillos de papel.

2. Mezcla la harina con el polvo para hornear y sal en un tazón. Reserva.

3. Coloca 1/2 taza de mantequilla y azúcar estándar en un tazón grande. Bate con batidora eléctrica, hasta esponjar. Sin dejar de batir, agrega uno por uno los huevos, batiendo bien después de cada adición. Incorpora la vainilla con el último huevo. Añade los polvos, alternando con la leche y mezcla con una espátula solo hasta que los polvos se hayan integrado. Envuelve los plátanos picados, distribuyéndolos uniformemente en la masa. Divide la masa entre los 12 moldecitos.

4. Hornea en el horno precalentado hasta que pasen la prueba del palillo, aproximadamente 20 minutos. Deja enfriar dentro de los moldes durante 10 minutos, luego retira del molde y coloca sobre una rejilla de alambre para que se enfríen completamente.

5. Mientras, prepara el betún. Bate 2/3 taza de mantequilla en un tazón, hasta que esté tersa y brillante. Sin dejar de batir, añade la vainilla, seguida por el azúcar glass. Una vez que el azúcar se haya integrado completamente y el betún no tenga grumos, agrega la crema y el colorante vegetal. Bate a velocidad alta hasta que se esponje. Decora con este betún los cupcakes ya fríos.

Tal Vez Te Guste