Tiempo Total
5 H 10 Min
Tiempo Activo
40 Min
Tiempo Prep
30 Min
Porciones
12

Cheesecake (pastel de queso) de res capas: costra de galletas de chocolate, relleno de queso crema con vainilla y masa de galletas de chispas de chocolate. Sobre éste, una cubierta de crema con vainilla.

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 180 ºC (350 ºF).

2. Mezcla muy bien las galletas molidas con 2 cucharadas de azúcar estándar y 1/4 taza de mantequilla derretida. Presiona firmemente sobre el fondo y 1 centímetro de las orillas de un molde desmontable de 23 centímetros de diámetro. Hornea durante minutos en el horno precalentado.

Costra:

4. Bate en un tazón 1/4 taza de mantequilla con el azúcar mascabado y 1/4 taza de azúcar estándar, hasta que todo el azúcar se haya disuelto. Añade el agua y 1 cucharadita de vainilla, y revuelve. Incorpora la harina y las chispas de chocolate; bate hasta integrar.

Masa de galletas:

6. Coloca 1 taza de azúcar estándar y todo el queso crema en un procesador de alimentos. Agrega 1 taza de crema ácida, huevos y 1 cucharadita de vainilla. Procesa hasta integrar bien y vierte sobre la costra horneada en el molde.

7. Agrega encima la masa de galleta de chispas de chocolate, 2 cucharadas a la vez, distribuyendo uniformemente. Hornea a 180 ºC durante 40 minutos. El pastel estará un poco flojo en el centro. Unta la cubierta sobre el pastel caliente. Coloca el pastel dentro del refrigerador hasta que esté bien frío, aproximadamente 4 horas.

Cheesecake:

9. Para preparar la cubierta, mezcla 1 taza de crema ácida con 1 cucharadita de vainilla y 2 cucharaditas de azúcar estándar, hasta tener una consistencia uniforme. Unta sobre el cheesecake caliente.

Cubierta:

Tal Vez Te Guste