Tiempo Total
25 Min
Tiempo Activo
15 Min
Tiempo Prep
10 Min
Porciones
6

Filetes de pescado cocidos al vapor (empapelados) con zanahorias, chiles jalapeños, cilantro y un toque de salsa de soya y ajo. Utiliza filetes de tu pescado favorito.

Cómo hacerlo

1. Corta 6 trozos de papel aluminio de 30×30 centímetros. Extiende 1 cucharada de mantequilla en el centro de cada trozo de papel, y espolvorea sobre la mantequilla de cada trozo de papel 1/8 de cucharadita de ajo en polvo, 1 pizca de orégano seco molido entre tus dedos y sal y pimienta al gusto.

2. Acomoda los filetes de pescado sobre la mantequilla sazonada, y rocía cada uno con 1/2 cucharada de salsa de soya. Espolvorea con 1/8 de cucharadita de ajo en polvo, 1 pizca de orégano seco molido entre tus dedos y sal y pimienta al gusto.

3. Cubre el pescado con la cantidad deseada de zanahorias en escabeche, rajas de jalapeño en escabeche y ramitas de cilantro.

4. Dobla los extremos de cada trozo de papel aluminio, envolviendo el pescado en un paquete bien sellado. Acomoda sobre la rejilla de una olla vaporera con agua caliente, y cocina a fuego medio entre 15 y 20 minutos.

Tal Vez Te Guste