Tiempo Total
2 H 35 Min
Tiempo Activo
5 Min
Tiempo Prep
30 Min
Porciones
4

Mousse de chocolate con cerezas y brandy. Delicioso y fácil de hacer con un sabor que te recordará al pastel de chocolate selva negra.

Cómo hacerlo

1. Bate la crema en un tazón grande hasta que tenga la consistencia de crema tipo chantilly. Separa 1/4 taza de la crema batida en un recipiente pequeño, tapa y reserva dentro del refrigerador hasta el momento de servir.

2. Escurre muy bien las cerezas, reservando 1/4 taza del almíbar dentro de una cacerola pequeña. Agrega el brandy al almíbar en la cacerola y calienta hasta que empiece a hervir.

3. Coloca el chocolate en el vaso de la licuadora. Cuando el jarabe con brandy suelte el hervor, vierte inmediatamente sobre el chocolate y licua hasta que el chocolate se haya derretido. Vierte dentro del tazón con la mayor parte de la crema batida, y envuelve con una espátula hasta integrar perfectamente. Envuelve las cerezas, reservando 4 para adornar. Cubre el mousse y refrigera de 2 a 6 horas.

4. Sirve el mousse en 4 copas y agrega 1 cucharada de la crema batida reservada. Adorna cada porción con 1 cereza y 1/2 cucharada de ralladura de chocolate.

Tal Vez Te Guste