Esta receta de fajitas de pollo se prepara con pimientos de tres colores, jalapeños frescos y cebolla amarilla. Puedes sustituir los jalapeños por pimiento verde y la cebolla amarilla por cebolla morada o blanca.

Por mega
ESTA RECETA ORIGINALMENTE APARECIÓ EN ALLRECIPES MÉXICO

Gallery

Recipe Summary

Tiempo de cocinado
20 mins
Preparación
15 mins
Total
35 mins
Porciones
4
Anuncio

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Calienta 1 cucharada de aceite en un sartén grande a fuego medio-alto. Salpimienta las fajitas de pollo y cocina en el aceite caliente, moviendo de vez en cuando, hasta que se hayan dorado ligeramente, aproximadamente 6 minutos. Rocía con el jugo de limón y cocina durante 1 minuto más. Retira las fajitas del sartén y envuelve en papel aluminio para mantenerlas calientes.

    Anuncio
  • Calienta el resto del aceite en el mismo sartén. Agrega los pimientos, jalapeños y cebolla, y sofríe, moviendo constantemente, hasta que la cebolla se vea transparente y los chiles se hayan suavizado, aproximadamente 8 minutos.

  • Regresa las fajitas de pollo al sartén, mezcla muy bien con los chiles y rocía con salsa inglesa y salsa de soya. Reduce el fuego a medio y cocina durante 5 minutos más, o hasta que los sabores se hayan integrado.