Tiempo Total
45 Min
Tiempo Activo
30 Min
Tiempo Prep
15 Min
Porciones
8

Dos capas de espagueti en salsa de queso cheddar rellenas de un guiso de carne molida con salsa cátsup.

Cómo hacerlo

1. Hierve una cantidad generosa de agua con sal en una olla a fuego alto. Agrega la pasta y deja que hierva hasta que esté al dente, cocida pero firme, aproximadamente 10 minutos.

2. Calienta 1 cucharada de aceite en una cacerola pequeña a fuego medio. Agrega mitad de la cebolla y mitad del ajo, y sofríe durante unos minutos, hasta que se vean transparentes. Añade el queso derretido y la leche, reduce el fuego a bajo y cocina durante 5 minutos. Incorpora la pasta, mezcla bien y retira del fuego. Reserva.

3. Precalienta el horno a 180 °C (350 °F). Engrasa ligeramente 8 moldes refractarios de tamaño individual.

4. Calienta el resto del aceite en un sartén a fuego medio. Añade el resto de la cebolla y el ajo, y sofríe hasta que se vean transparentes. Incorpora la carne y fríe, moviendo constantemente, durante 5 minutos o hasta que haya perdido su color rojo. Añade la salsa cátsup, mostaza, sal y pimienta; mezcla bien y cocina durante 2 o 3 minutos más.

5. Coloca una porción pequeña de pasta en un molde individual y aplana con una cuchara o un tenedor. Agrega una porción pequeña de carne y aplana de nuevo. Cubre con una última porción de pasta y aplana. Repite el procedimiento con otros 7 moldes individuales.

6. Coloca los moldes sobre una charola para hornear y hornea durante 8 minutos. Retira del horno y deja reposar durante 10 minutos antes de desmoldar.

Tal Vez Te Guste