Tiempo Total
28 Min
Tiempo Activo
18 Min
Tiempo Prep
10 Min
Porciones
4

Pasta espagueti y jamón de pavo en una salsa de jitomate, y cubiertos con queso manchego gratinado. Una receta muy fácil y rápida de preparar.

Cómo hacerlo

1. Calienta una cantidad generosa de agua con sal en una olla grande a fuego alto, hasta que hierva a borbotones. Agrega el espagueti y cuece hasta que quede al dente, aproximadamente 10 minutos. Escurre y enjuaga con agua fría.

2. Mientras, licua los jitomates con la cebolla, ajo y 1/4 taza de agua, hasta tener una salsa homogénea. Cuela y reserva.

3. Calienta la mantequilla con el aceite en un sartén grande y hondo a fuego medio. Agrega la salsa de jitomate y los cubos de caldo de pollo. Deja que la salsa hierva durante 3 minutos, hasta que los sabores se hayan integrado. Incorpora el espagueti cocido y mezcla con cuidado. Luego añade la media crema y el jamón; cocina, moviendo hasta distribuir uniformemente, hasta que todo se haya calentado.

4. Cubre la pasta con las rebanadas de queso manchego. Cocina durante uno o dos minutos más, hasta que el queso se haya derretido completamente.

Tal Vez Te Guste