Tiempo Total
29 Min
Tiempo Activo
20 Min
Tiempo Prep
9 Min
Porciones
1

Fideos de arroz (noodles) salteados con carne de cerdo, huevo y el toque ligeramente dulce de la cocina tailandesa. Una de las tantas versiones de fideos fritos que existen en Tailandia.

Cómo hacerlo

1. Coloca los fideos de arroz en un tazón y cúbrelos con agua al tiempo para que se hidraten. Escurre bien.

2. Calienta el aceite en un sartén a fuego medio. Agrega el ajo y la cebolla, y sofríe, sin dejar de mover, hasta que se vean transparentes. Incorpora la carne de cerdo y mueve rápidamente para que no se pegue. Sazona con sal, luego añade el azúcar mascabado, azúcar blanca, salsa de pescado y jugo de limón; revuelve hasta que toda la carne se hayan caramelizado.

3. Incorpora los fideos de arroz hidratados, moviendo en el sartén para que tomen todo el color y sabor de la salsa. Agrega un chorrito de agua (esto evitará) que los fideos se endurezcan.

4. Aparta los fideos y la carne hacia un lado del sartén y agrega el huevo. Revuelve el huevo para que se separe en trocitos y cuando se haya cuajado, mézclalo con los fideos y la carne. Apaga el fuego e incorpora el germinado de soya y el cebollín; mezcla bien.

5. ¡Listo para servir!

Tal Vez Te Guste