Tiempo Total
3 H 15 Min
Tiempo Activo
Tiempo Prep
15 Min
Porciones
8

Relleno de queso crema con un toque de vainilla y limón, sobre una base de galletas Marías y cubierto con mermelada de frambuesa. Este delicioso pay es muy fácil de hacer y sin la necesidad de utilizar el horno.

Cómo hacerlo

1. Mezcla las galletas molidas con 2 cucharadas de azúcar y la canela en un tazón. Añade la mantequilla y mezcla muy bien hasta formar una pasta uniforme. Extiende la pasta sobre un molde para pay, compactando con tus manos. Refrigera mientras preparas el relleno.

2. Coloca la grenetina dentro de un recipiente con 1/4 de agua fría y deja reposar durante 3 minutos o hasta que se hidrate. Añade 1/4 de taza de agua caliente y revuelve hasta disolver completamente. Si es necesario, coloca dentro del microondas unos segundos para deshacer todos los grumos.

3. Bate el queso crema junto con la vainilla, jugo de limón y 1/2 taza de azúcar, hasta tener una consistencia uniforme. Añade la grenetina y sigue batiendo. Luego incorpora poco a poco la crema.

4. Saca la base del refrigerador y vierte dentro de ésta el relleno. Refrigera de nuevo durante 3 horas o hasta que el relleno se haya cuajado. Cubre con la mermelada de frambuesa.

Tal Vez Te Guste