Tiempo Total
32 Min
Tiempo Activo
12 Min
Tiempo Prep
20 Min
Porciones
24

Deliciosas galletas preparadas con mantequilla de cacahuate, dos tipos de azúcar y un toque de vainilla. Muy fáciles de preparar y puedes almacenarlas por varios días en un recipiente tapado herméticamente. Si quieres darles una presentación más elegante, decora la superficie con mitades de cacahuate antes de hornear.

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 190 ºC (3575 ºF). Cierne la harina junto con el bicarbonato y la sal. Reserva.

2. Bate en un tazón la mantequilla con la mantequilla de cacahuate, 1/2 taza de azúcar blanca y azúcar mascabado, hasta acremar. Agrega el huevo y bate bien, luego incorpora la vainilla.

3. Agrega poco a poco los ingredientes cernidos, mezclando hasta tener una masa manejable. Forma con ésta bolitas de 3 centímetros de diámetro y pasa por el azúcar restante. Acomoda las bolitas, separadas 5 centímetros entre sí, en charolas para hornear sin engrasar.Presiona ligeramente con un tenedor, marcando un diseño cuadriculado.

4. Hornea entre 10 y 12 minutos en el horno precalentado. Deja unos minutos en las charolas, luego coloca sobre rejillas enfriadoras para que se enfríen completamente.

Tal Vez Te Guste