Betún de queso y limón
Betún de queso crema y jugo de limón fresco, ideal para pasteles, cupcakes o galletas sabor limón. Es fácil y rápido.
Betún de queso crema y jugo de limón fresco, ideal para pasteles, cupcakes o galletas sabor limón. Es fácil y rápido.
hola! recién hago la receta y está deliciosa, pero necesito ponerle colorante rojo y me aparecen unos puntitos blancos... crees que sea porque está muy derretida (el calor del clima me derritió un poco mas de la cuenta las cosas) o no se puede teñir el queso crema? gracias por tu ayuda!
Read Moreyo si entendi (Y)
Read Moredos veses azucar impalple no
Read Moreel queso crema es el philadelfia o el casan crem no??
Read MoreMUY BUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡envés de queso crema puedo usar leche?
Read Moremanteca es mantequilla, azucar impalpable es azucar glass
Read MoreManteca es mantequilla o margarina por que en mi pais manteca es algo para freir y no creo que se para el glaseado.???
Read MorePerdón si la receta no fue clara. Me parece que dice 2 veces azúcar impalpable para que al principio solo agregues 150g y luego el resto, que está especificado abajo. Ojalá que te sirva nuestra aclaración!!!
Read Moredos veces azucar impalpable??:`(
Read MorePowered by the ESHA Research Database © 2018,
ESHA Research, Inc. All Rights Reserved