¡Sólo para adultos! El tradiconal pastelillo americano de chocolate, pero con ralladura y licor de naranja.

Por Rosina
ESTA RECETA ORIGINALMENTE APARECIÓ EN ALLRECIPES MÉXICO

Gallery

Recipe Summary test

Tiempo de cocinado
30 mins
Preparación
15 mins
Total
45 mins
Porciones
16
Anuncio

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Precalienta el horno a 175 °C (350 °F). Engrasa y enharina un mode para hornear de 20 x 20 centímetros.

    Anuncio
  • Derrite el chocolate y la mantequilla en una cacerola a fuego medio, moviendo hasta integrar. Retira del fuego y deja enfriar un poco.

  • Coloca el azúcar mascabado y blanca en un tazón grande. Agrega los huevos y bate hasta que se esponjen, aproximadamente 2 minutos con batidora eléctrica. Agrega el chocolate derretido, 3 cucharadas de licor, vainilla y ralladura de naranja; bate hasta mezclar bien. Agrega la harina, sal y chocolate, y bate con batidora eléctrica a velocidad baja.

  • Vierte la masa dentro del molde engrasado y alisa la superficie. Hornea entre 30 y 35 minutos hasta que las orillas se vean cocidas y la superficie se sienta firme. El brownie pasará la prueba del palillo, sin embargo, el centro se verá un poco crudo.

  • Retira del horno y barniza con el resto del licor de naranja. Tapa el molde con papel aluminio y deja que se enfríe completamente. Corta en cuadros de 5 centímetros. Almacena a temperatura ambiente. Si lo deseas, también puedes congelarlos. Descongélalos, tapados, a temperatura ambiente.

Anuncio