Tiempo Total
1 H 10 Min
Tiempo Activo
50 Min
Tiempo Prep
20 Min
Porciones
15

Galletas italianas de arándos secos y almendras fileteadas con un toque de vainilla. Si prefieres un sabor más intenso a almendra, utiliza extracto de almendra en lugar de vainilla.

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 170 °C (325 °F).

2. Mezcla la harina con el azúcar, polvo para hornear y bicarbonato en un tazón mediano.

3. Aparte, bate con un batidor de globo las claras, huevos y vainilla. Vierte sobre los polvos y bate con batidora eléctrica a velocidad media, sólo hasta que se hayan humedecido. Incorpora los arándanos y almendras; mezcla bien.

4. Coloca la masa sobre una superficie enharinada y divide en dos piezas del mismo tamaño. Forma con cada pieza un cilindro de aproximadamente 35 centímetros de largo y 3 centímetros de grueso, y aplana ligeramente la superficie. Coloca sobre una charola para hornear y hornea durante 30 minutos o hasta que estén firmes. Deja enfriar sobre una rejilla enfriadora.

5. Reduce la temperatura del horno a 150 °C (300 °F). Corta el biscotti en rebanadas de 1 centímetro de grueso y coloca en la charola para hornear. Hornea durante 20 minutos más o hasta que se hayan dorado. Deja enfriar completamente antes de comer o almacenar en un recipiente cont apadera.

Tal Vez Te Guste