La tradicional galleta italiana con chispas de chocolate semi-amargo y cerezas cristalizadas, cubierta con chocolate blanco derretido.

Por Jennifer Wall
ESTA RECETA ORIGINALMENTE APARECIÓ EN ALLRECIPES MÉXICO

Gallery

Recipe Summary test

Tiempo de cocinado
40 mins
Preparación
25 mins
Total
1 hr 5 mins
Porciones
36
Anuncio

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Precalienta el horno a 175 °C (350 °F). Engrasa una charola para hornear grande.

    Anuncio
  • Bate la mantequilla y el azúcar en un tazón grande, hasta acremar. Sin dejar de batir, agrega los huevos, uno por uno, luego añade el extracto de almendra. Mezcla aparte la harina y el polvo para hornear; agrega a la mantequilla, mezclando con una espátula o pala de madera. Envuelve las cerezas y chispas de chocolate.

  • Enharina tus manos y forma dos rollos de 25 centímetros de largo. Coloca los rollos, separados 12 centímetros entre sí, en la charola engrasada. Aplana cada uno para que queden a 8 centímetros de ancho.

  • Hornea entre 20 y 25 minutos o hasta que estén firmes y ligeramente dorados. Corta rebanadas diagonales de 1 centímetro con un cuchillo de sierra. Coloca las rebanadas en las charolas, con el lado cortado hacia abajo.

  • Hornea entre 8 y 10 minutos o hasta que su base empiece a dorarse. Voltea y hornea 5 minutos más o hasta que se hayan dorado uniformemente. Deja enfrar por completo.

  • Melt white chocolate in the microwave, stirring every 20 to 30 seconds until smooth. Drizzle cookies with melted white chocolate. Store in tightly covered container.

  • Derrite el chocolate en el horno de microondas, moviendo cada 20 o 30 segundos. Rocía las galletas con el chocolate derretido en forma decorativa. Almacena en un recipiente hermético.

Anuncio