Conocidas como biscotti en Italia, estas galletas con almendras picadas quedan bien tostadas y secas. Perfectas para remojar en café, brandy o tu licor favorito.

Por Bernie
ESTA RECETA ORIGINALMENTE APARECIÓ EN ALLRECIPES MÉXICO

Gallery

Recipe Summary test

Tiempo de cocinado
40 mins
Preparación
20 mins
Total
1 hr
Porciones
30
Anuncio

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Precalienta el horno a 165 °C (350 °F).

    Anuncio
  • Bate la mantequilla con el azúcar en un tazón grande, hasta acremar. Agrega los huevos, huno por uno, y sigue batiendo hasta que la mezcla se esonje. Incorpora el anís y la vainilla.

  • Cierne la harina junto con el polvo para hoenrea y la sal. Agrega estos polvos a los ingredientes húmedos junto con las almendras picadas. Mezcla con una pala de madera hasta tener una masa. Amasa con tus manos.

  • Divide la masa en 4 partes. Forma con cada pieza un tubo largo de aproximadamente 35 centímetros. Acomoda 2 piezas de masa en cada charola para hornear y aplana los tubos hasta que queden de 7 centímetros de ancho.

  • Hornea entre 25 y 30 minutos en el horno precalentado, hasta que se sientan firmes. Corta cada pieza en rebanadas diagonales de 1 centímetro de ancho y acomoda las rebanadas de lado en las charolas para hornear. Regresa al horno. Tuesta ambos lados de la galleta, esto tomará entre 3 y 5 minutos por lado.

Anuncio