Tiempo Total
5 H 15 Min
Tiempo Activo
5 Min
Tiempo Prep
10 Min
Porciones
3

Barras dulces de coco, leche condensada y un toque de vainilla, cubiertas con chocolate semi-amargo. Sorprendentemente fáciles de preparar.

Cómo hacerlo

1. Mezcla la leche condensada con la vainilla en un tazón. Agrega poco a poco el azúcar glass, mezclando bien cada vez, hasta tener una consistencia uniforme. Incorpora el coco, moviendo hasta tener una consistencia firme. Coloca dentro de un molde engrasado de 23×33 centímetros y refrigera hasta que esté bien firme.

2. Coloca las chispas de chocolate en un recipiente apto para el horno de microondas y hornea a potencia alta durante 1 minuto a la vez, revolviendo después de cada minuto, hasta que se hayan derretido. Saca el molde del refrigerador y corta el dulce de coco en barras de 2.5×5 centímetros.

3. Toma cada barra con un tenedor y sumérgela dentro del chocolate derretido, cubriendo por completo. Deja escurrir el exceso de chocolate unos segundos, y colócala sobre un trozo de papel encerado. Repite el procedimiento con todas las barras. Tardarán varias horas en secarse. Si tienes prisa, refrigéralas durante 30 minutos.

Tal Vez Te Guste