Mitades de claras de huevo cocidas rellenas de una mezcla picante de yemas, mayonesa y mostaza, y cubiertas con aceitunas negras. ¿Quieres darles un toque festivo? Corta aceitunas en forma de "patitas" de araña para este Halloween.

Por karlyz
ESTA RECETA ORIGINALMENTE APARECIÓ EN ALLRECIPES MÉXICO

Gallery

Recipe Summary test

Tiempo de cocinado
5 mins
Preparación
10 mins
Total
15 mins
Porciones
24
Anuncio

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Coloca los huevos en una olla y cúbrelos con agua. Calienta a fuego alto hasta que suelten el hervor. Retira la olla del fuego, tapa y deja que los huevos reposen en el agua caliente durante 10 o 12 minutos. Saca los huevos del agua caliente y deja enfriar. Pela.

    Anuncio
  • Corta cada huevo a la mitad, a lo largo, retira las yemas y colócalas en un tazón junto con la mostaza, mayonesa, salsa inglesa, salsa picante, sal y pimienta. Machaca las yemas y revuelve con el resto de los ingredientes hasta formar una pasta homogénea.

  • Rellena cada mitad de huevo con la mezcla de yemas. Puedes utilizar una cuchara, una manga pastelera o una bolsa pequeña con un hoyo en una esquina. Espolvorea cada huevo relleno con una pizca de páprika y coloca una mitad de aceituna en el cantro, con el lado redondeado hacia arriba.

  • Refrigera los huevos rellenos hasta que se hayan enfriado, entre 20 y 30 minutos.

Anuncio