Tiempo Total
25 Min
Tiempo Activo
20 Min
Tiempo Prep
5 Min
Porciones
6

Pasta italiana con pollo y un poco de tocino, en una salsa rosada a base de salsas de tomate y Alfredo o crema. Una receta muy fácil de preparar en menos de 30 minutos.

Cómo hacerlo

1. Llena una olla grande con agua, agrega el aceite y un poco de sal; calienta a fuego alto. Cuando el agua esté hirviendo, agrega la pasta; deja que hierva, sin tapar, hasta que se haya cocido, pero aún esté firme, aproximadamente 10 minutos. Escurre muy bien con la ayuda de una coladera grande.

2. Mientras la pasta se cuece, fríe el tocino en su propia grasa dentro un sartén grande a fuego medio-alto, hasta que empiece a dorarse, aproximadamente 3 minutos. Añade las tiras de pollo y fríe, moviendo constantemente, hasta que se hayan dorado uniformemente, aproximadamente 5 minutos.

3. Reduce el fuego a medio-bajo y agrega la salsa de tomate y la salsa Alfredo, o la crema. Mezcla bien y sazona con hierbas italianas, sal y pimienta. Cocina hasta que la salsa empiece a hervir y deja que hierva unos 5 minutos más hasta que los sabores se hayan integrado.

4. Incorpora la pasta escurrida, mezcla bien y cocina hasta que todo se haya calentado.

Tal Vez Te Guste