Tiempo Total
35 Min
Tiempo Activo
10 Min
Tiempo Prep
25 Min
Porciones
4

Hamburguesa de sirloin de res con cebolla picada y un toque de chile jalapeño, servida en pan con mayonesa cajun. Esta receta mezcla un clásico de la cocina norteamericana con la cultura tex-mex y un toque cajun.

Cómo hacerlo

1. Precalienta el asador o parrilla a fuego medio. Mezcla en un recipiente chico la mayonesa con 1 cucharadita de sazonador cajun. Reserva.

2. Coloca la carne molida con el chile jalapeño, cebolla, 1 cucharada de sazonador cajún y salsa inglesa en un tazón. Mezcla con tus manos y divide en 4 bolas. Aplana las bolas en forma de hamburguesa.

3. Engrasa ligeramente la superficie del asador o la parrilla y coloca las hamburguesas encima. Cocina durante 5 minutos por lado o hasta que estén bien cocidas. Durante los últimos 2 minutos, coloca sobre cada hamburguesa 1 rebanada de queso.

4. Unta las mitades de pan con la mayonesa y coloca las hamburgesas sobre 4 mitades de pan. Agrega 1 hoja de lechuga y 1 rebanada de jitomate sobre cada hamburguesa, tapa con la otra midad del pan y sirve.

Tal Vez Te Guste