Tiempo Total
2 H 40 Min
Tiempo Activo
20 Min
Tiempo Prep
20 Min
Porciones
24

Cupcakes de vainilla rellenos con galletas de chispas de chocolate. Una receta diferente que le encantará a chicos y grandes.

Cómo hacerlo

1. Mezcla la harina, bicarbonato y sal. Reserva.

2. Con batidora eléctrica, bate la mantequilla junto con el azúcar blanca y azúcar morena hasta que el azúcar se disuelva completamente. Añade 1 huevo y la vainilla y bate bien. Agrega la mezcla de harina y bate solo hasta incorporar. Envuelve las chispas de chocolate. Forma bolitas de masa del tamaño de 1 cucharada, colócalas sobre una charola para hornear y congélalas durante aproximadamente 2 horas, hasta que se endurezcan.

3. Precalienta el horno a 175 °C (350 °F). Engrasa 24 moldecitos para muffin o fórralos con capacillos de papel.

4. Bate 3 huevos con la batidora eléctrica dentro de un tazón grande. Añade la harina para pastel amarillo, agua y aceite de canola; continúa batiendo durante 2 minutos a velocidad media. Vierte la masa dentro de los moldecitos, llenándolos a dos terceras partes de su capacidad. Coloca una bolita de masa congelada sobre el centro de cada uno.

5. Hornea hasta que al insertar un palillo en la porción de pastel amarillo (no en la masa de galleta) éste salga limpio, aproximadamente 20 minutos. Deja enfriar los cupcakes durante 10 minutos antes de desmoldar, luego colócalos sobre una rejilla para que se enfríen completamente.

Tal Vez Te Guste